INTER MIAMI ENCUENTRA LA FóRMULA

Inter Miami es una máquina de sumar buenos resultados en MLS. La franquicia de Florida suma 4 victorias en 4 partidos desde que fueran eliminados de la Concachampions. Además, suman una media de 4 goles por partido desde entonces, una cifra que bien les vale ser el mejor ataque del fútbol estadounidense.

Messi y Suárez son los grandes líderes de un equipo que apunta a lo más alto en las competiciones locales y que parece tener ese punto de magia que quizás a otros les faltan. Taylor y un emergente Matías Rojas son la otra pieza de un tridente ofensivo de gran calidad y muy versátil en sus capacidades.

Sin embargo, la línea que más variantes parece mostrar es el centro del campo. Pese a que hay tres titulares muy bien marcados (Busquets, Redondo y Gómez), la plantilla cuenta con sustitutos de garantías. Sin ir más lejos, en la actualidad, el argentino y el paraguayo son baja por lesión y sus huecos están siendo ocupados por Gressel y David Ruiz, sin que el equipo se haya llegado a resentir lo más mínimo.

Una defensa totalmente renovada

Sin duda, la zaga es la línea del sistema donde más nombres propios han variado de un año a otro. El equipo ha sumado varios nombres de garantías en defensa, e incluso la lesión de Jordi Alba está siendo perfectamente paliada por los nuevos refuerzos.

Negri, Freire y Weigandt llegaron en esta última ventana al equipo y se han amoldado al sistema a la perfección desde prácticamente el primer día. Sumados al crecimiento exponencial de una gran promesa como es el Toto Avilés, conforman una defensa puramente argentina que dota de una fiabilidad defensiva que hace pensar en grandes cosas a futuro.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

2024-05-07T10:56:28Z dg43tfdfdgfd