NOSTRADAMUS 2024: LAS PREDICCIONES MáS ATERRADORAS PARA ESTE AñO

Nostradamus es conocido por sus acertadas predicciones que se remontan a varios siglos atrás. Sus predicciones son profecías que anuncian grandes cambios globales. Si tienes curiosidad por saber qué ha predicho para el próximo año, ¡has llegado al lugar correcto! Prepárate para unos acontecimientos inquietantes que tomarán al mundo por sorpresa y revolucionarán nuestras vidas. Agárrate bien, porque estamos a punto de hacer descubrimientos perturbadores para 2024.

Las 8 predicciones de Nostradamus para este 2024 🤯

Conocidas por haber anticipado varios de los eventos más importantes de la historia, como el ascenso al poder de Hitler o la muerte de Isabel II, te presentamos las predicciones de Nostradamus para el año 2024. La verdad es que no son nada alentadoras. Entre los numerosos eventos que predice, se esperan algunas catástrofes naturales y humanas de gran magnitud.

👉 No te pierdas la oportunidad de descubrir más sobre las profecías y la vida de otra vidente fascinante, visita nuestro artículo Baba Vanga y sus predicciones 2024.

1. Guerra civil en los Estados Unidos 🪖

Han pasado varios años desde que los Estados Unidos parecen más divididos que nunca. En 2024, el año de las elecciones presidenciales, el país corre el riesgo de enfrentar una inestabilidad sin precedentes. Como el debate parece imposible y la violencia se intensifica, el espectro de una guerra civil podría convertirse en una realidad en 2024.

2. China coge más peso 🐉

Durante varias décadas, China ha experimentado un crecimiento impresionante, tanto económico como militar. En un mundo, la influencia económica y cultural de China no deja de crecer. El país también ha extendido su influencia en muchas regiones del mundo. Las predicciones de Nostradamus indican que esta influencia continuará creciendo y que "el Imperio del Medio" finalmente superará la potencia estadounidense y tomará las riendas del liderazgo internacional.

3. Una explosión nuclear ☠️

Durante cuarenta años, el arco iris no aparecerá; Durante cuarenta años, se verá todos los días: La tierra seca se volverá más seca, Y grandes inundaciones cuando se vea. Según las predicciones de Nostradamus para 2024, una devastadora explosión nuclear causará cambios climáticos y una significativa despoblación en muchos países europeos. Esto es alarmante dada la situación global actual.

4. Intensificación del calentamiento global 🌡️

Más que una intensificación, Nostradamus habla de cambios irreversibles en el clima para 2024. Las perturbaciones meteorológicas y especialmente las tormentas serán cada vez más numerosas. En cuanto a las temperaturas, siguen subiendo y las olas de calor son cada vez más frecuentes.

##module:30789169##

5. El fin del mundo 🌍💥

El astrólogo predijo un 'fuego celestial en el edificio real'. Esto indica una transformación radical en el mundo y podría poner fin a las cosas dolorosas para todos nosotros.

6. Intensificación de la crisis migratoria 🌍🚶‍♂️

Las guerras y los estragos del cambio climático sin duda intensificarán la crisis migratoria. Sin embargo, según Nostradamus, los ataques terroristas también contribuirán al aumento en el número de migrantes.

7. Un nuevo orden mundial 🌐

Se establecerá un 'nuevo orden mundial'. Debería implicar a un hombre y una mujer uniendo fuerzas. La desventaja es que la coalición no durará mucho tiempo.

8. Asesinato de un líder mundial y el surgimiento de otro 😱

2024 podría marcar el fin de un importante líder mundial. Este líder podría ser asesinado, allanando el camino para la paz. Por otro lado, este año podría presenciar la aparición de un gran líder en Europa. Una figura carismática que representa un rayo de esperanza para muchos pueblos. Sin embargo, la verdadera paz solo llegaría en 2043... Se necesitará un poco más de paciencia.

👉 Ahora que sabes todo sobre las profecías de Nostradamus para este año, no dejes de leer las predicciones de nuestros expertos, no te pierdas tu horóscopo 2024 y la Numerología 2024 totalmente gratis.

Nostradamus y la Reina Isabel II - ¿Predijo su muerte?

¡Sí, lo hizo! Según el libro 'Las profecías completas para el futuro' en el que se prescribieron todas sus visiones, Nostradamus predijo con éxito que la Reina Isabel II moriría alrededor de 2022, ¡a la edad de aproximadamente 96! También reveló que Harry sería el que tomaría el trono después de la abdicación de Carlos III, lo que significa que la muerte de la Reina Isabel causará cambios importantes en la monarquía 👑. La razón de la futura abdicación de Carlos sería, según las predicciones, su avanzada edad. En cuanto a William, las predicciones evocan una “incapacidad” que enviaría a su hermano al trono hasta que el joven George tenga la edad suficiente para ser rey.

👉¿Quieres conocer el futuro según este astrologo? ¡Haz clic aquí y descubre las profecías más famosas de Nostradamus que te dejarán asombrado!

¿Quién es Nostradamus?

Su verdadero nombre era Michael de Notre-Dame, y era un médico y astrólogo francés. Contribuyó con su conocimiento durante la peste, famoso por sus profecías en las que anticipó el futuro de la humanidad hasta el fin del mundo. Curiosamente, predijo que el fin del mundo llegaría en el año 3797. Quizás lo más famoso es que también predijo el ataque a las Torres Gemelas. Durante siglos y hasta hoy, sus profecías se estudian en todo el mundo y anuncian los eventos que están por venir.

¿Por qué 2024 es un año crucial para Nostradamus? 

A lo largo de los años, sus predicciones a menudo se han asociado con eventos importantes que han ocurrido en el mundo. De hecho, muchas personas creen que Nostradamus ha predicho el futuro y que sus predicciones han demostrado ser precisas. Según algunas de sus profecías, 2024 será un año muy importante. De hecho, este año, incluso predijo el fin del mundo, sin embargo, cabe señalar que no especificó una fecha exacta.

El Nostradamus británico: Craig Hamilton-Parker anuncia la Tercera Guerra Mundial 

A lo largo de los años, Craig Hamilton-Parker se ha ganado el título de Nostradamus británico gracias a sus correctas predicciones sobre la pandemia de Covid-19, la guerra en Ucrania y el fallecimiento de la Reina Isabel II. En cuanto a 2024, el Nostradamus británico cree que un accidente desencadenará el comienzo de la Tercera Guerra Mundial 🪖. Predice que el derramamiento de sangre comenzará en Taiwán debido a los conflictos con China. De hecho, cree que los incidentes serán provocados por la colisión de dos aviones o submarinos. Continúa diciendo, "Creo que vamos a tener un conflicto accidental en cierto sentido porque vamos a tener algo como una colisión o incidente extraño". Añade que el incidente será tan grave e incluso más que la guerra en Ucrania. Hamilton-Parker también prevé que Rusia se aliará con China y, por lo tanto, creará más conflicto en el mundo.

La opinión de la editora: versos oscuros

Estas predicciones son aterradoras, pero no olvidemos que las cuartetas de Nostradamus son vagas, difíciles de comprender y de interpretar. Si te sientes perdido/a, si el futuro te preocupa, no dudes en tomar una cita con uno de nuestros videntes. Ellos iluminarán tu futuro con dulzura y benevolencia. ¡Tu primera consulta es gratis!
- El futuro me pertenece -

2018-12-02T23:14:50Z dg43tfdfdgfd